Información General

El curso está dirigido a alumnos de las especialidades instrumentales indicadas en el cartel que a fecha del curso hayan cumplido los 7 años y no hayan cumplido los 18 y estén cursando estudios del instrumento en la actualidad (Se solicitará a los admitidos, un certificado del centro o profesor).

 

La preinscripción del curso se abrirá el 12 de mayo de 2019 y la fecha límite para realizar la misma es el 26 de mayo de 2019.

Una vez concluido el plazo de preinscripción se comunicará la obtención o no de plaza.

 

El número de plazas es limitado y su asignación atiende a los siguientes criterios:

- plazas ofertadas por instrumento

- edad

- orden de preinscripción

 

ACTIVIDADES Y HORARIOS

 

La presentación tendrá lugar el lunes día 15 de julio en horario de tarde en el Auditorio Alfredo Kraus. En esta presentación se hará entrega a cada alumno de su horario detallado.

 

Las actividades comenzarán el día 16 de julio, siendo el horario general el siguiente: 9:00 a 13:30 horas y 16:00 a 19:30 horas. El domingo 21 y el miércoles 24 el horario será diferente.

 

Los alumnos/as tendrán diariamente clases colectivas de instrumento, coro, banda y orquesta. Además, asignado por la organización del curso según su edad y como formación complementaria, seguirán un itinerario (A o B) específico de materias asignado estrictamente según fecha de nacimiento.

  

Paralelamente a la realización del curso se celebrará un ciclo de conciertos.

 

OTROS DATOS

 

Es de carácter imprescindible hacer constar en el apartado de observaciones del boletín de preinscripción datos tales como alergias, dietas especiales, etc.

 

ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN

 

Existe la posibilidad de contratar el servicio de "residencia en pensión completa" mediante su solicitud en el formulario de preinscripción. Este servicio se realizará, en la residencia escolar "Manuel Sosa Hernández" de Gáldar e incluirá el transporte al auditorio.

 

De igual forma se puede contratar únicamente el servicio de "almuerzo". En esta edición éste será ofrecido por Vintia Catering y se realizará dentro de las instalaciones del auditorio.

 

Debemos recordar que aquellos alumnos que no elijan ninguna de estas dos modalidades ofertadas por la organización deberán estar durante el almuerzo bajo la responsabilidad de un familiar.

 

PRECIOS

  

Los precios del curso, atendiendo a la modalidad escogida son los siguientes:

  • Modalidad A (matrícula curso): 129 €
  • Modalidad B* (matrícula curso + almuerzo): 203
  • Modalidad C (matrícula curso + residencia en pensión completa): 443

*Incluye los almuerzos durante todo el curso excepto el domingo 21 y el miércoles 24.

 

La reserva de estos servicios se realizará mediante su solicitud en el formulario de preinscripción y su número de plazas es limitado. El pago de los mismos se formalizará una vez confirmada la plaza y según las instrucciones dadas a tal efecto.