MATRÍCULA

Tras realizar la preinscripción se comunicará el n.º de cuenta para la realización del correspondiente ingreso, cuyo comprobante debe ser enviado por correo electrónico a la dirección de correo de la asociación: info@asociacioninegale.com

Los alumnos menores de edad matriculados deberán entregar el mismo día de la presentación del curso la autorización oficial debidamente cumplimentada y firmada, acompañada de fotocopia de DNI del firmante (documento que podrán encontrar en el apartado de descargas una vez finalizado el plazo de preinscripción).

El número de plazas es limitado y su asignación atiende al orden de preinscripción y el pago realizado.

La preinscripción del curso se abrirá el 10 de noviembre de 2017 y la fecha límite para realizar la misma es el 1 de diciembre de 2017.

ACTIVIDADES Y HORARIOS

La presentación se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 9:30 horas y tendrá lugar, así como el desarrollo del curso, en el Centro de Educación de Adultos Las Palmas - Cono Sur. En esta presentación se hará entrega a cada alumno de su horario detallado.

Las actividades comenzarán el mismo día 6 de diciembre, siendo el horario general el siguiente: 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas. El sábado 9 el horario será diferente: clases de 10:00 a 14:00 horas y concierto a las 19:00 horas.

Los alumnos/as activos recibirán tres clases individuales y dos clases colectivas (diarias) además de poder asistir como oyente a todas las clases. Los alumnos/as oyentes tendrán acceso a todas las clases.

Asimismo como acto de clausura del curso se celebrará un concierto final.

MATERIAL

Cada alumno deberá traer, además de su instrumento, el material a trabajar en su clase individual.

Los precios del curso, atendiendo a la modalidad escogida son los siguientes:

• Activo: 150 €
  • Oyente curso completo: 40 €