MATRÍCULA

Tras realizar la preinscripción se comunicará el n.º de cuenta para la realización del correspondiente ingreso, cuyo comprobante debe ser enviado por correo electrónico a la dirección de correo de la asociación: info@asociacioninegale.com

Los alumnos menores de edad matriculados deberán entregar el mismo día de la presentación del curso la autorización oficial debidamente cumplimentada y firmada, que se les enviará por email una vez formalicen la matrícula.

El número de plazas es limitado y su asignación atiende al orden de preinscripción y el pago realizado.

La fecha límite para realizar la preinscripción es el 1 de diciembre de 2018.

Los alumnos que deseen acudir en calidad de oyentes deben inscribirse y realizar el pago con anterioridad a las fechas del curso.

ACTIVIDADES Y HORARIOS

La presentación se realizará el jueves 6 de diciembre a las 9:00 horas . En esta presentación se hará entrega a cada alumno de su horario detallado.

Las actividades comenzarán el mismo día 6 de diciembre, siendo el horario general el siguiente: 9:00 a 13:30 horas y 16:00 a 18:30 horas. El domingo solo habrá actividad de mañana.

Los alumnos/as activos recibirán tres clases individuales y dos clases colectivas (diarias) además de poder asistir como oyente a todas las clases. Los alumnos/as oyentes tendrán acceso a todas las clases.

Asimismo como acto de clausura del curso se celebrará un concierto el domingo 9 a las 12:30h con ensayo previo a las 10h.

MATERIAL

Cada alumno deberá traer, además de su instrumento, el material a trabajar en su clase individual.

Los precios del curso, atendiendo a la modalidad escogida son los siguientes:

• Activo: 70 €
  • Activo miembro de la Inegale Joven Orquesta durante este año: 50 €