EL SHOW DEBE CONTINUAR

Composiciones inspiradas en el mar a cargo de la IJO

 

CIUDAD

 

Las Palmas de Gran Canaria

 

FECHA

 

Jueves 4 de enero de 2018

 

HORA

 

20:00 h

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

 

Auditorio Alfredo Kraus

 

DESCRIPCIÓN

 

La IJO nos presenta un concierto de musicales inolvidable con obras muy conocidas del género, así como alguna que otra sorpresa. “Sonrisas y lágrimas”, “We will rock you” y “Los productores”, entre otras, comparten escenario con piezas no tan conocidas para el gran público como “Candide” y “The music man”.

 

Además, el programa incluye dos composiciones originales del director musical invitado para este programa: César Belda. Una de ellas pertenece a su musical “Romeo y Julieta”, estrenado en México, y la otra se denomina igual que el título de este concierto: “El show debe continuar”.

 

Esta es la constante que caracteriza al teatro musical: con independencia de lo que suceda en cada actuación, cuando finaliza un show, un espectáculo, un concierto, y se baja el telón, al día siguiente se vuelve a levantar; pero no por un mero acto de rutina, sino por algo más. Y es que una vez que la música, el teatro y el arte corren por las venas, ya no hay forma de escapar. Estén alegres o tristes, preocupados o desenfadados, los artistas siempre pisan un escenario con el ánimo de hacer disfrutar al público, a ustedes, los espectadores. Y día tras día, eso es lo que intentan hacer con la mejor de sus voluntades y sonrisas. Porque…

 

¡El show siempre debe continuar!

 

DURACIÓN

 

75 minutos aproximadamente

  

DIRIGIDO A 

 

Público de todas las edades

 

FICHA ARTÍSTICA

 

Inegale Joven Orquesta

César Belda, dirección musical

Silvia Luchetti, cantante

David Velardo, cantante

 

PROGRAMA

 

Obras y temas varios de Belda, Bello, Bernstein, Brooks, Gershwin, Hammerstein II, Mercury, Rodgers y Wilson, entre otros.